viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz Año nuevo... Zulu

¡Feliz año nuevo a todos! me pareció indicado publicar este saludo a esta hora ya son las 00:00 UTC o zulu y poder festejar el año nuevo de manera universal con toda la comunidad aeronáutica.
¡Arriba siempre arriba! Feliz Año nuevo, y que sea motivo para reflexionar, plantear metas y mejorar nuestras vidas.

¡Estamos en Facebook!


Desde ahora podrás encontrar nuestra pagina en Facebook, donde podrás ver nuestros artículos, participar en los foros, y compartir comentarios y preguntas.

Parque temático de la Fuerza Aérea del Peru - Callao

Existe un interesante lugar dedicado a fomentar la aviacion y conocerla de cerca. Ese lugar es el parque temático de la aviación. Situado a no más de 500 metros de la entrada principal del aeropuerto internacional Jorge Chávez en la cuadra 35 de la avenida Elmer Faucett. En él, podemos apreciar libremente (El parque es abierto) distintas aeronaves que sirvieron a la fuerza aérea del Perú, entre ellas un Cessna T-37 reactor biplaza utilizado en la época de los 70´como entrenador; una Beechcraft Queen air utilizada por la Escuela de aviación civil del Perú, para habilitación bimotor; un carguero Antonov AN-32, un Sukhoi SU-22 Supersónico caza-bombardero, un helicoptero Mi8T del ejercito, entre otros equipos de la fuerza aerea.

Tan solo cruzando la avenida encontramos el parque temático de la marina, donde resalta a nuestra vista,un avión Grumman Tracker que sirvió a la aviación naval.

El gobierno regional del Callao anuncia la próxima construcción de un nuevo parque tematico en la avenida Faucett, dedicado a la astronáutica. Estaremos atentos.